El mercado del retail está cambiando más rápido que nunca, pero el valor del servicio, la velocidad, la comodidad y la novedad permanecen constantes.

Para seguir teniendo éxito en el futuro, debemos invertir en tecnologías que nos permitan cumplir con esas cualidades y brindar un mejor servicio a los clientes en un mundo conectado digitalmente.

Brian Gill, technology senior vice president, Nordstrom

Podemos ayudar a tu organización a lograr sus objetivos

Pocas industrias han visto tantas disrupciones como el retail: los nuevos e innovadores modelos de comercialización y las tecnologías avanzadas están cambiando la estructura del mercado, soportados y seducidos por nuevas plataformas tecnologicas. Los millennials han destruído los tradicionales modelos de consumo, “On-line” es hoy el líder en ventas a nivel global.

Más de 10,000 centros de venta de la industria del Retail hace cerrado en el 2020, tan solo en los EEUU, y la afluencia a las tiendas ha comenzado a decrecer en cifras de dos dígitos en los últimos años.

De acuerdo a una encuesta del MIT realizada a CEOs de empresas globales, el 90% opina que el fenómeno de la Transformación Digital tendrá un impacto desestabilizador en sus compañías, pero menos del 30% está tomando acciones contundentes y transformadoras en sus organizaciones.

Aquí es donde Qualtop Group se convierte en un socio tecnológico de valor.

Ponemos la innovación en el centro de todo lo que hacemos, y ayudamos a nuestros Clientes de la industria del Retail a preparar sus negocios para afrontar los desafíos y garantizar la sustentabilidad y proyección de crecimiento

Retail

¿Listo para hablar de tu negocio?

¡Contáctanos! Estamos aquí para llevar a tu organización hacia la Transformación Digital.