Estamos siendo testigos de la destrucción creativa de los servicios financieros, reorganizándose en torno al consumidor.

¡Quién resuelva esto de la manera más ingeniosa y emocionante, utilizando datos y tecnología digital, ganará el juego!

Arvind Sankaran

Podemos ayudar a tu organización a lograr sus objetivos

El impacto de la transformación digital en rápida evolución, con nuevas tecnologías abriéndose camino día tras día, está sacudiendo las bases de un sector bancario y financiero, que está teniendo serias dificultades para moverse a la velocidad que los nuevos modelos disruptivos están imprimiendo, rediseñando el futuro de esta industria.

FinTech, Digital Banking, Blockchain, Inteligencia Artificial y Machine Learning, y usuarios cada vez más exigentes, son solo algunos de los desafíos que nuestros clientes enfrentan en su camino hacia la trascendencia.

Saber mantenerse al día, cuando la velocidad desafiante de los cambios del mercado, contrasta con la limitada capacidad de reacción de los corporativos líderes en el Sector, y la lentitud de los organismos reguladores, es el desafío del CTO de servicios financieros en la actualidad.

Aquí es donde Qualtop Group se convierte en un socio tecnológico de valor.

Ya sea que estemos ayudando a modernizar los Sistemas Core, convertir una experiencia de banca móvil en una experiencia social, o reinventar los modelos de pago y crédito, nuestros servicios tienen un denominador común: Agilidad y Eficacia.

Con más de 10 años de experiencia, conocimiento y metodologías probadas, ayudamos a nuestros Clientes del Sector Financiero a abordar cinco factores claves en esta industria: experiencia del cliente, eficiencia, seguridad y control, disponibilidad, y transaccionalidad.

Contamos con un equipo técnico especializado, con probada capacidad para atender necesidades de modernización de sistemas y plataformas, diseño de arquitectura, migración de aplicaciones a la nube, transaccionalidad, medios de pago, más un menú de servicios orientados a garantizar la seguridad de la información y de los procesos críticos del negocio.

Banca y Seguros

¿Listo para hablar de tu negocio?

¡Contáctanos! Estamos aquí para llevar a tu organización hacia la Transformación Digital.