| La plataforma Kubernetes para grandes ideas.

Concéntrese en escribir código y deje que OpenShift cree, ejecute y escale sus aplicaciones en la nube

openshiftim

Una plataforma para el futuro.

Tradicional y cloud-native. En las instalaciones y en la nube. No importa lo que se esté construyendo, Red Hat® OpenShift® es la plataforma líder de Kubernetes para entregar lo extraordinario a los usuarios, más rápido de lo que puede imaginar.

Entrega rápida.

Los usuarios de OpenShift tienen ciclos de desarrollo de aplicaciones más cortos y se entrega un software de mejor calidad, con una mayor adopción entre sus usuarios.


 

Implementación en cualquier lugar.

Obtenga una verdadera plataforma de contenedor de nube híbrida e implemente OpenShift en la nube o en su propio centro de datos. Migración de aplicaciones a la perfección, sin importar dónde se ejecute.


 

Operare con confianza.

OpenShift prueba cientos de tecnologías con Kubernetes y ayuda a los equipos a administrar la seguridad de los contenedores desde el sistema operativo hasta la aplicación.

Desarrollo, implementación y ampliación rápida en la nube pública.

 

Como proveedor de RedHat, Qualtop Group puede ofrecerle las mejores soluciones para su organización con un tiempo y experiencia sin igual.

Mantenimiento

Implementación

Soporte

Red Hat fue nombrado líder en The Forrester New Wave™: Enterprise Container Platform Software Suites, Q4 2018

Conozca por qué Forrester nombró a Red Hat OpenShift Container Platform entre los proveedores que lideran la suite para el software de plataforma de contenedor empresarial.

RedHat OpenShift

¿Listo para hablar de tu negocio?

¡Contáctanos! Estamos aquí para llevar a tu organización hacia la Transformación Digital.