| Plataforma de aplicaciones empresariales.

Desarrollo único, implementación de aplicaciones Java EE en donde sea.

cloudjboss

Optimizado para nube y contenedores.

La plataforma de aplicaciones empresariales JBoss® de Red Hat® (JBoss EAP) ofrece seguridad, rendimiento y escalabilidad de nivel empresarial en cualquier entorno. Ya sea en la premisa; virtual; o en nubes privadas, públicas o híbridas, JBoss EAP puede ayudarlo a entregar aplicaciones más rápido, en cualquier lugar.

JBoss EAP 7 está diseñado para proporcionar una implementación simplificada y un rendimiento completo de Java ™ EE para aplicaciones en cualquier entorno. Ya sea en las instalaciones o en nubes virtuales, privadas, públicas e híbridas, JBoss EAP cuenta con una arquitectura modular que inicia los servicios solo cuando son necesarios. La huella de memoria extremadamente baja y los tiempos de inicio rápidos significan que JBoss EAP es ideal para entornos donde la utilización eficiente de recursos es una prioridad, como Red Hat OpenShift.

Arquitectura ligera y flexible

JBoss EAP 7 está diseñado para ofrecer un alto rendimiento y la máxima flexibilidad en entornos de aplicación modernos. Su arquitectura extremadamente modular y su conjunto de componentes controlados por servicios reduce los tiempos de ampliación y proporciona flexibilidad para las aplicaciones implementadas en diferentes entornos. JBoss EAP, bien adaptado para microservicios y aplicaciones tradicionales, ofrece la flexibilidad para construir las aplicaciones que su empresa necesita, desde las aplicaciones de microservicios tradicionales hasta las nuevas aplicaciones de escala web.

Gestión flexible, configuración y administración

JBoss EAP 7 maximiza la productividad administrativa al facilitar el mantenimiento y la actualización de sus implementaciones. JBoss EAP 7 presenta una interfaz de usuario de la consola de administración actualizada con navegación intuitiva y soporte para configuraciones de dominio a gran escala. La interfaz de línea de comandos actualizada proporciona una vista rápida y unificada de las configuraciones y subsistemas, al tiempo que ofrece la capacidad de administrar servidores sin conexión. Esto se puede usar con las herramientas de administración de configuración populares, como Ansible Tower de Red Hat o Puppet, lo que hace que la edición de archivos de configuración XML sea innecesaria.

Desarrollo, implementación y ampliación rápida en la nube pública.

Como proveedor de RedHat, Qualtop Group puede ofrecerle las mejores soluciones para su organización con un tiempo y experiencia sin igual.

 

Desarrolladores más productivos

JBoss EAP permite a los desarrolladores ser más productivos y responder a las demandas de la línea de negocios. El soporte para Java EE y una amplia gama de marcos basados en la web de Java EE, como Spring, Spring Web Flow, Spring WS, Spring Security, Arquillian, AngularJS, jQuery, jQuery Mobile y Google Web Toolkit (GWT) son estándar. Use JBoss EAP con las herramientas comunes de DevOps para maximizar la productividad, disminuir los problemas de calidad y lanzar nuevas aplicaciones al mercado más rápido.

Modelo de suscripción flexible y compatible con el futuro.

Una suscripción a JBoss EAP le brinda flexibilidad técnica y comercial. Elimine las decisiones de licencias vinculantes por adelantado que lo encierran en entornos de implementación específicos, máquinas de hardware, infraestructura o niveles de soporte empresarial. Con una suscripción de Red Hat, es libre de construir su aplicación y luego decidir dónde y cómo implementar.

Mantenimiento

Implementación

Soporte

Red Hat fue nombrado líder en The Forrester New Wave™: Enterprise Container Platform Software Suites, Q4 2018

Conozca por qué Forrester nombró a Red Hat OpenShift Container Platform entre los proveedores que lideran la suite para el software de plataforma de contenedor empresarial.

RedHat JBoss

¿Listo para hablar de tu negocio?

¡Contáctanos! Estamos aquí para llevar a tu organización hacia la Transformación Digital.