Database | Solución a sus necesidades de Bases de Datos

Gestione Bases de Datos para la empresa digital.

sap4hanacomputer

Ejecute de manera simple e inteligente con un marco de gestión de datos.

La economía digital funciona con datos. Las formas relacionarse con personas, sistemas y objetos están basadas en datos y exigen nuevas estrategias para la innovación, la competencia y el crecimiento.

Para enfrentar estos desafíos, las empresas deben desarrollar una competencia central más profunda en la gestión de datos. La solución de SAP® Data and Database Management es exactamente lo que puede ayudar a las empresas a prosperar en un mundo digital.
 

Diseño y gestión de datos de manera unificada.

Capture y sincronice cantidades masivas de datos generados por miles de dispositivos móviles y sensores a través del poder de SAP SQL Anywhere.

La solución  de administración y bases de datos de SAP puede ayudarlo a digitalizar toda su empresa, administrar una fuerza laboral móvil y obtener información sobre el Big Data para tomar decisiones más inteligentes sobre su organización.

Con la solución de Bases de Datos de SAP, se le proporciona la infraestructura de tecnología central que necesita para innovar y liderar en un mundo cada vez más digital.

Beneficios Clave

Aumente el valor entregado a los clientes a un costo mucho menor.

Acelere los ciclos de innovación con un entorno empresarial y de TI simplificado.

Mejore el rendimiento de las aplicaciones empresariales sin mayor complejidad.

Licenciamiento

Obtenga el número de licencias que necesita para su organización sin ningún contratiempo, de la mano de un SAP Partner.

Implementación

Nos encargamos de toda la implementación para que usted comience a utilizar las soluciones de SAP en su organización a la brevedad, y solo dedique el tiempo a su empresa.

Soporte

¿Tiene algún problema? Contamos con servicio de soporte especializado que está a su disposición para cualquier detalle sobre las soluciones de SAP implementadas.

SAP HANA Database

¿Listo para hablar de tu negocio?

¡Contáctanos! Estamos aquí para llevar a tu organización hacia la Transformación Digital.