| Plataforma de administración de API.

Desata el poder de tus APIs

 

3scale-diagram-simplified

Gestión de APIs.

Una capa de nube distribuida que centraliza el control de su programa de API, incluidos análisis, control de acceso, monetización, flujos de trabajo de desarrolladores y más.

Control de tráfico API.

Integre con 3Scale utilizando componentes de administración automática o en la nube que proporcionan control de tráfico, seguridad y aplicación de políticas de acceso para desarrolladores.

Implementa en cualquier lugar.

La plataforma 3scale se entrega utilizando un modelo SaaS, con un panel de control basado en la nube construido en la infraestructura de Amazon y Rackspace. La integración con la infraestructura se realiza a través de la implementación de un agente (un punto de control) que impone políticas de tráfico. Los patrones de despliegue comunes son:

Gateway (proxy) Deployment

En este modo, los elementos de control se implementan utilizando un proxy de código abierto, que se ubica frente a la API y actúa como un filtro de tráfico para las llamadas a la API. El proxy recomendado es Nginx, que es una solución de alto rendimiento que no requiere cambios en su código API.

Implementación de plugins

3scale proporciona complementos de código en varios idiomas, que se pueden implementar en cualquier aplicación para agregar control de API. El patrón de instalación para cada biblioteca varía según el lenguaje de programación en uso (cada paquete incluye instrucciones). Cada complemento implementa autenticación, limitación de velocidad e informes de tráfico.

Implementación de API

La implementación Gateway y los métodos de integración de plugins se crean como un “contenedor” en la parte superior de la API de administración de servicios de 3scale para simplificar la implementación. Sin embargo, para implementaciones personalizadas o personalizadas, también es posible integrarlo directamente con la API 3scale. La API también se puede llamar directamente desde cualquier lugar para una mayor flexibilidad.

Arquitectura Flexible.

La separación única de la capa de administración de la nube y el mecanismo de entrega de API hacen que la configuración sea lo más flexible posible. Las puertas de enlace que transportan el tráfico pueden estar en cualquier lugar, y el tráfico no necesita fluir a través de 3Scale, por lo que puede optimizar el flujo de tráfico de su API y mantener el control total.


Código Abierto.

Las puertas de enlace API de 3scale se basan en los proxies web de código abierto Nginx y Varnish: puede elegir cualquiera y tener tantas puertas de enlace como sea necesario. Cada uno actúa como un proxy de tráfico con componentes de 3Scale en el interior para aplicar globalmente las políticas que configura en su panel de administración de API.


Comunicación Asincrónica.

Parte de la clave de la escala extrema de 3Scale es que el tráfico de API puede fluir directamente a los centros de datos de origen y no a través de la capa de administración en sí. Para que esto funcione, la comunicación entre cualquiera de los componentes de entrega de API a los servidores de administración es asincrónica. Esto permite a los nodos locales almacenar en caché las credenciales y la información de uso sin hacer un viaje de ida y vuelta a 3Scale cada vez que se reciben llamadas, lo que resulta en una implementación altamente robusta y escalable.

Desarrollo, implementación y ampliación rápida en la nube pública.

Como proveedor de RedHat, Qualtop Group puede ofrecerle las mejores soluciones para su organización con un tiempo y experiencia sin igual.

Mantenimiento

Implementación

Soporte

Red Hat fue nombrado líder en The Forrester New Wave™: Enterprise Container Platform Software Suites, Q4 2018

Conozca por qué Forrester nombró a Red Hat OpenShift Container Platform entre los proveedores que lideran la suite para el software de plataforma de contenedor empresarial.

RedHat 3Scale

¿Listo para hablar de tu negocio?

¡Contáctanos! Estamos aquí para llevar a tu organización hacia la Transformación Digital.